Información del Virus COVID-19 (el coronavirus)

La información precisa es increíblemente valiosa durante este tiempo. Aquí hay información sobre los pasos que estamos tomando para proteger a cualquier persona en la Clínica de la posible exposición al virus.

Si usted es un paciente de la Clínica Gratuita de Arlington y tiene fiebre, tos o problemas para respirar, llame al (703) 979-1400 en lugar de venir a la clínica. Por favor, deje un mensaje y alguien le responderá lo antes posible.

 

Qué estamos haciendo para prevenir la exposición:

Nuestro equipo de liderazgo del personal, en coordinación con nuestro Director Médico, Dr. Joan Bowes Ritter, está monitoreando la propagación y el manejo de COVID-19 y se está comunicando con el lideres de salud pública del Condado. En este momento, hemos adoptado las siguientes recomendaciones para proteger al personal, los voluntarios y los pacientes de una posible infección, mientras continuamos brindando atención a las personas con otras necesidades de salud.

Voluntarios y personal

  • Pedimos a nuestro personal y voluntarios a quedarse en casa si no se sienten bien. También urgimos a aquellos que puedan sentirse particularmente vulnerables debido a la edad o las condiciones de salud subyacentes, a quedarse en casa también.
  • Estamos urgiendo a todos en la clínica a seguir una buena higiene personal para prevenir infecciones, lavarse las manos regularmente, usar desinfectante para manos cuando jabón y agua no están disponibles y mantener las manos alejadas de la cara.
  • Pedimos al personal y voluntarios de la clínica a usar guantes desechables durante el contacto con el paciente.

Atención al paciente

  • Antes de todas las citas programadas de pacientes, estamos haciendo llamadas para evaluar a los pacientes en busca de síntomas de Covid-19. Para pacientes con síntomas, seguiremos las pautas del Departamento de Salud del Condado de Arlington y de los CDC.
  • Los pacientes actuales o nuevos que nos informan que no tienen tos o fiebre, pueden planear acudir a su cita programada.

Antes de ingresar a la Clínica, todos los pacientes serán revisados ??por fiebre, tos y dificultad respiratoria. Si presentan síntomas, seguiremos las pautas del Departamento de Salud del Condado de Arlington y los CDC.

Cuidado de instalaciones

  • La limpieza y desinfección aumentará en frecuencia entre las citas y durante todo el día en ambas salas de examen, así como en los espacios públicos dentro de la Clínica.

Continuaremos monitoreando esta situación a medida que evoluciona, y continuaremos actualizando nuestra comunidad con nuevos procedimientos y procesos a medida que se implementen en un esfuerzo por proteger a nuestra querida comunidad.

Si tiene alguna pregunta específica, comuníquese con Nancy White en nwhite@arlingtonfreeclinic.org