Información del Virus COVID-19 (el coronavirus)

Si usted es un paciente actual de la Clínica Gratuita de Arlington y cree que tiene los síntomas de COVID-19, por favor llamar al numero (703)979-1400. No venga a la Clínica. Quédese en casa  y manténgase seguro. Si es una emergencia llamar al 911 o vaya a emergencia

 

Por cualquier pregunta referente al COVID-19, usted puede contactarse al departamento público de salud de virginia a la línea 1-877-ASK-VDH3.

La salud de nuestros pacientes, voluntarios, trabajadores y visitantes es nuestra principal prioridad. Nosotros estamos continuamente monitoreando el COVID-19 virus y estamos vigilantes con nuestro protocolo preparado para asegurar que la Clínica Gratuita de Arlington pueda continuar el cuidado de nuestra comunidad.

Nosotros estamos trabajando cerca con el departamento de División de salud público del condado de Arlington y con el centro del Hospital de Virginia para apoyar los grandes esfuerzos para controlar los efectos del COVID-19.

Si usted está en necesidad de emergencia financiera o necesita asistencia en otros recursos (estampas de comida, subvenciones de vivienda, emergencia de dinero, casa, comida, ropa), usted puede llamar al condado de Arlington a la comunidad de asistencia de Bureau al número: (703) 228-1300. Por favor mirar el video acerca de estos servicios en español o inglés.

información precisa es sumamente valorada durante este tiempo. aquí está la información de los pasos que estamos tomando para proteger a todos en la Clínica de un exposición potencial al virus

Pasos que estamos siguiendo para prevenir una exposición

Nuestro equipo de liderazgo del personal, en coordinación con nuestro director médico, Dr. Joan Bowes Ritter, están monitoreando la extensión y el manejo del COVID-19 y estamos en comunicación con el equipo de liderazgo de la salud pública del condado. En este momento, nosotros hemos adoptado las siguientes recomendaciones para proteger a nuestro personal, voluntarios, y pacientes de una posible infección mientras estamos continuando en proveer cuidado a pacientes con otros problemas de salud.

Voluntarios y personal

Nosotros estamos aconsejando a nuestro personal que este en casa si ellos no se sienten bien.

Nosotros también estamos alentando que se mantengan en casa aquellos que se sienten particularmente vulnerable por su edad o porque tiene una  condición comprometida de salud.

Nosotros estamos aconsejando a todos en nuestra instalación para prevenir infección lavarse las manos regularmente, y usar desinfectantes de manos, usar mascara, mantener sus manos lejos de su cara, y mantenerse seis pies de distancia entre otros.

El personal de enfermería y los doctores usaran guantes descartables y otro apropiado equipo de protección personal durante el contacto con un paciente

Cuidado del cliente

Antes de hacer una cita presencial del paciente, nosotros estamos haciendo llamadas para evaluar síntomas del COVID-19. Para Pacientes con síntomas, nosotros seguimos las recomendaciones del departamento de salud del condado de Arlington y CDC.

Pacientes actuales o nuevos con no signos o síntomas de COVID-19 puede ser que se presenten en la Clínica con previa cita.

Antes de entrar a la Clínica, todos, incluyendo los pacientes, serán evaluados por fiebre, tos y síntomas respiratorios.  Si ellos tienes síntomas, nosotros seguiremos las recomendaciones del departamento de salud del condado de Arlington y CDC.

El cuidado de la Clínica

La limpieza y desinfección se incrementará con  frecuencia entre citas y durante el día en los cuartos de  exámenes y en las áreas públicas en la Clínica.

Nosotros continuaremos monitoreando esta situación como se desarrolla y mantendremos actualizados a la comunidad con nuevos procedimientos en un esfuerzo por proteger nuestra preciosa comunidad. Tiene preguntas específicas, por favor contáctese con la presidenta, Nancy White, al correo electrónico: nwhite@arlingtonfreeclinic.org.